Más de 35 mil

Más de 35 mil vecinos de Morón disfrutaron de las vacaciones de invierno el cual contó con variadas propuestas culturales, recreativas y deportivas.

Más de 35 mil vecinos de Morón disfrutaron de las actividades familiares que propuso el municipio en distintos puntos como el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere que presentó una amplia selección de espectáculos teatrales y funciones de cine para las infancias y juventudes.

También otros de los puntos preferidos de los vecinos fue la Casa Museo María Elena Walsh, la Biblioteca Municipal, el Espacio Paracone y el Museo Morón brindaron funciones de teatro y talleres.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En cuanto a actividades culturales, se realizaron espectáculos artísticos, juegos, circo y el popular segmento “Flow de Barrio” para juventudes.

Los fanáticos de los deportes también pudieron participar de los encuentros deportivos en distintos espacios del distrito y en zonas descentralizadas como plazas y espacios comunales.

Por otro lado, de miércoles a domingos, se llevaron adelante visitas guiadas por las Reservas Urbanas de Castelar y El Palomar, donde también se realizaron talleres de siembra y juegos ambientales. También se ofrecieron recorridos por el Espacio de Memoria Mansión Seré y el Espacio por la Memoria de los Pueblos Originarios, ubicados en el Predio Quinta Seré.

- Publicidad -