Una cafetería de
- Anuncio -

Una cafetería de Hurlingham se volvió viral en redes sociales luego de que una influencer diera a conocer el lugar, ahora todos los usuarios de Instagram quieren acercarse a conocer este espacio.

Una cafetería de Hurlingham se volvió viral: Se trata de la Casa de Té 9 3/4, ubicada en Pablo Pizzurno 1233 e inspirada en la saga de J.K. Rowling: Harry Potter que fue visitada por una de las influencers gastronómicas más conocidas: La chica del Brunch.

A través de sus redes hizo una reseña de este espacio (podés ver el video haciendo CLICK AQUÍ) y le dio 4.7 estrellas de puntaje.

«Fanáticos de la saga este es EL lugar en Buenos Aires! Y si conoces a un amigo fan ya mismo le vas pasando la datita. Es la única casa de té, completamente ambientada en los libros y las películas de Harry Potter», invitó a sus 3,4 millones de seguidores.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La joven aclaró que se trata de un «emprendimiento totalmente familiar así que tampoco se van a encontrar con los estudios de las pelis, pero SI CON MUCHO AMOR para los Potterheads y todo CASERO a Buenos Precios»

Su recomendación fue la merienda completa que incluye:

  • CUATRO Porciones de Tortas + budines. Las Tortas son: Marquise, tres chocolates, Crumble manzana y Lemon Pie
  • Tostado Porteño
  • Dos cafés
  • Aparte: lanzaron su Red Velvet Cheesecake y ahora incorporaron mas propuestas de desayuno como Tostada con 🥑 etc

En este sentido, señaló: «Las meriendas van desde los $4000 hasta $19 mil y la mayoría son para compartir. La que pedí yo comen tres personas por $6mil por persona re bien»

Asimismo invitó a los seguidores a conocer el sector de Merchandising oficial y distintos lugares para sacarse fotos.

Si querés reservar o conocer más de este espacio hace Click Aquí.

- Publicidad -