Una cafetería de Hurlingham
- Publicidad -

Una cafetería de Hurlingham cumple cuatro años el 2 de diciembre y lo festeja con un concurso fotográfico cuyo premio será una torta.

Una cafetería de Hurlingham, la Casa de Té 9 3/4, ubicada en Pablo Pizzurno 1233, celebra un nuevo aniversario y quiere festejarlo con los vecinos de Hurlingham.

La Casa de Té es temática de Harry Potter y a esta película emblemática se debe su nombre. Allí pueden encontrar objetos que hacen alusión al mundo mágico de J. K. Rowling como el sombrero seleccionador, las escobas, la jaula para transportar las lechuzas, e incluso galletas con la cara del joven mago.

La propuesta es un concurso de fotografía y podrán participar enviando una imagen tomada en la Casa de Te 9 3/4 a [email protected] Allí deberán indicar: Un título para la foto- Tu nombre- ¿Qué es lo que más te gusta de la Casa de Té 9 ¾?

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luego publicarán la foto en su Instagram y Facebook, junto con tus datos. Las fotos que reciban más “Me gusta” en cada una de las redes, ganarán una de sus tortas, la cual podrán pasar a retirar por nuestro local.

Los “Me gusta” se contarán hasta el 01/12/21 a las 23.59 hs.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -