Cómo habilitar en
- Anuncio -

Cómo habilitar en Morón comercios gratis. Se trata de una iniciativa lanzada por el Municipio que busca fomentar la actividad en el distrito.

Te contamos cómo habilitar en Morón tu comercio gratis y obtener beneficios adicionales.

A través del programa Incentivos Fiscales, las pymes y los comercios locales pueden abrir sus puertas con menores costos. La iniciativa incluye la exención en los derechos de habilitación y la gratuidad en el pago de tasas por el lapso de un año.

Además, según explicaron, quienes contraten personal de Morón tendrán beneficios adicionales: La extensión del beneficio por seis meses. El objetivo es promover el empleo formal.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿A quiénes va dirigida la medida?

El programa está destinado tanto a los comercios que aún no fueron inaugurados cómo a los que ya lo hicieron pero necesitan regularizar su habilitación.

¿Buscás más información? Comunicate a: [email protected] o contactarse por teléfono al 11 3563–7048 o 11 6189–3951 o acercate a la Ventanilla Única Empresarial: 4489–7777 interno 5276 / [email protected]

Una habilitación es el trámite cuyo fin es obtener la habilitación comercial de una actividad económica. La persona se presenta realiza una factibilidad, la cual la puede realizar el titular y/o apoderado debiendo presentar para el inicio la siguiente documentación: DNI, TSG y Ultimo Plano Aprobado, si se trata de personas jurídicas además debe presentar estatuto, ultima acta y AFIP de la sociedad. Una vez que la factibilidad recibe respuesta favorable se le solicitará la documentación faltante.

- Publicidad -