Nuevo patio cervecero
- Anuncio -

¿Dónde hay un nuevo patio cervecero en Hurlingham? Se trata de una ubicación un tanto escondida y es que está dentro del vivero «Aflora» ubicado en Sgto. Salazar 1403.

Un nuevo patio cervecero espera a los vecinos de Hurlingham que quieran acercarse a disfrutar de unas bebidas frías con gastronomía de selección en un entorno natural.

En diálogo con Diario Anticipos, Martín Uguccioni, dueño de Aflora, señaló: «Empezamos hoy, en el mismo espacio de la casa de té y el patio a ofrecer picadas y cerveza los fines de semana y feriados. Extendemos el horario hasta las 0 hs.«

En este sentido aclaró: «Por el momento va a ser solo cerveza industrial y tablas de fiambre, tartitas de pollo y verdeo, verdura y pollo, algunos platitos rápidos, tipo omelette con ensalada, sandwich de milanesa, brusqueta de palta y huevo».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Hace unos meses te contabamos de este espacio que llegó para sorprender a la comunidad: hasta ahora era una casa de te con pastelería de primera ubicada en el fondo de este vivero a metros de Rubén Darío.

SI querés revivir la historia hace CLICK ACÁ.

Quienes deseen aprovechar el tiempo para hacer su huerta, en Aflora pueden encontrar frutas, árboles frutales, planta de huerta, aromáticas, menta, tomillo, cedrón, rudas, tomate, tomate cherry, lechuga, lechuga morada, apio y semillas de huerta.

Como parte de su costado ecológico se comercializan semillas orgánicas: plantas que estuvieron cinco generaciones sin pesticidas, suelos orgánicos y venenos agroecológicos, perjudiciales solo para los insectos que atacan las plagas y hongos.

Mirá todas las actividades y novedades del lugar en el siguiente link: https://www.instagram.com/aflora.hur/

- Publicidad -