¿Buscás una escapada
- Anuncio -

¿Buscás una escapada en Buenos Aires para vacacionar o pasar un fin de semana? Te recomendamos las mejores lagunas para un día rodeado de naturaleza ¿La sorpresa? Una de ellas asegura tener poderes curativos.

¿Buscás una escapada en Buenos Aires? Mirá la lista de recomendados:

Lago Epecuén

Está ubicado a 520 kilómetros de la Capital Federal y se destaca por una laguna entre edificios y árboles petrificados por la sal. Es la famosa localidad que la inundación en el año 1985 dejó inhabitable.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Desde 1920, comenzó a surgir como lugar turístico, pero la inundación dejó una postal apocalíptica. Hoy en día funciona como un museo a cielo abierto.

El lago es conocido por sus propiedades curativas equiparables con las del Mar Muerto. Tienen cuatro veces más sal que el mar, entre 180 y 200 gramos por litro.

¿Buscás una escapada

Laguna La Brava

Se trata de 420 hectáreas, rodeada por las sierras de Balcarce con actividades como navegación a vela y cabalgatas, pesca y trekking, escalada y ciclismo, stand up paddle, tirolesas, rappel y parapente.

También se puede practicar windsurf, kitesurf y windfoil con equipo propio a solo 30 kilómetros de Capital Federal y en aguas libres de contaminación.

¿Buscás una escapada

Laguna del Monte (Guaminí)

En este caso hablamos de un espejo de agua rodeado de árboles en medio de un balneario con camping y parrillas. Aquí la estrella es la pesca por la abundancia de pejerreyes, dientudos y bagres. También se puede practicar el kitesurf.

En la Laguna del Monte, que bordea la ciudad de Guaminí, se pueden contratar guías pesqueros; alquilar botes; adquirir la mejor carnada. Cuentan con remolque de botes, bajada de lanchas, proveeduría, comedor y camping.

¿Buscás una escapada
- Publicidad -