El abogado y referente del PRO de Ituzaingó, Pablo Lamoglia
- Anuncio -

El abogado y referente del PRO de Ituzaingó, Pablo Lamoglia, fue asaltado en Morón cuando dos delincuentes quisieron robarle el auto. Estaba por subirse al vehículo junto a un amigo cuando lo atacaron. Se resistió, le dispararon y una bala le rozó un brazo. Los ladrones no pudieron concretar el asalto a Lamoglia que aprovechó el caso para militar «el cambio». Los ladrones amenazaron a una familia que se encontraba a metros y lograron sustraerles un auto.

Dos detenidos en Morón por el intento de robo a un referente del PRO Ituzaingó. Según información policial, Pablo José Lamoglia (45) fue atacado en Villa Sarmiento por dos sujetos masculinos en Ameghino y Estanislao Del Campo le intentaron sustraer su vehículo, una camioneta Honda HRB. No lo lograron pero en Ameghino y Gelly Obes amenazan a María Fernanda Lettieri, le roban un VW Passat color negro, dominio GUS-999 y se fugan.

Personal de la Comisaría Morón 5ta intenta seguir el vehículo y lo alcanzan justo en la Avenida Presidente Perón (ex Gaona) y Perú. Se detienen y observan como ingresa el VW Passat, patente GUS-999, a un taller mecánico. Acto seguido detienen a Gastón Ezequiel Correa (30) domiciliado en Mendoza 165, Caseros; y a Natalia Staffoni (49) domiciliada en Presidente Perón 12227, Villa Sarmiento. En el mismo taller secuestran otros vehículos los cuales «se van a cursar por sistema informático».

A través de su cuenta X, Lamoglia dijo que intentaron hacernos «creer que los delincuentes son ‘víctimas de la sociedad’ y no, realmente personas que se creen con el derecho de actuar por fuera de la ley. Actos criminales como el que me tocó vivir (y le toca a gran parte de los argentinos día a día) suceden porque los delincuentes no son castigados por el Estado como corresponde, generando una impunidad absoluta».

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el mismo hilo agregó que «Como bien dijo nuestro Presidente Javier Milei, ‘cuando a una actividad le bajas el costo y aumenta el beneficio, esa actividad se expande’, y así, Eugenio Zaffaroni y su doctrina se encargaron de hacernos creer que la teoría RE (rehabilitación, reinserción y readaptación) es más importante que la justicia misma y, por ende, los delincuentes tienen derecho a reducción de penas y privilegios que las víctimas no tenemos», politizando el caso. Y luego cuestionando al Poder Judicial al pedirle a la sociedad que «acompañe el cambio» porque «la puerta giratoria es un hecho«.

Y cerró: «Espero que el Congreso esté a la altura de la Argentina que viene. Que puedan ver de una vez por todas que el 56% de los argentinos votó un cambio rotundo de modelo. Nos merecemos estar mejor, y sin dudas podemos lograrlo».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

- Publicidad -