Bomberos perdieron una

Los Bomberos perdieron una motosierra que utilizaron en los servivios del temporal. Por ello, pidieron la colaboración de los vecinos para recuperarla.

Los Bomberos perdieron una herramienta fundamental para su trabajo y solicitan que si alguno la vio o la tiene se comunique al 4665-2222

Se trata de una motosierra que tiene una calcomania con el numero 8. Al publicar la búsqueda una vecina propuso hacer una colecta para recuperarla: «HAGAMOS UNA COLECTA PARA COMPRARLES UNA NUEVA. LA NECESITAN MUCHO Y ES PARA AYUDARNOS A NOSOTROS».

Y es que durante el fuerte temporal de la semana anterior, los voluntarios de Hurlingham realizaron 380 servicios en 22 horas.

- SUSCRIBITE GRATIS -

A través de sus redes sociales, los Bomberos señalaron que desde las 3:00 am comenzaron a trabajar en los destrozos. «Mas de 150 servicios con 16 dotaciones distribuidas en todo el partido. Paramos 20 minutos para almorzar y seguimos de manera incansable…. Nos espera una noche larga todavia», escribieron.

Para el lunes a la mañana, ya habían realizado los 380 servicios.

Este fin de semana realizaron el tradicional recorrido de Papá Noel por las calles del municipio donde repartieron caramelos que habían estado solicitando en las últimas semanas.

¿Cómo nacieron los Bomberos de HUrlingham?

El 9 de julio de 1971 el personal voluntario tuvo su primera salida para extinguir un incendio al cual acudieron con el camión autobomba H1.

Meses después, el 24 de octubre de 1971, el cuartel ya se encontraba oficialmente al servicio de la comunidad y se festejó a lo grande con el primer desfile de Bomberos Voluntarios de Hurlingham exhibiendo los móviles H1 y H2 junto a la presencia de otros cuarteles como los de Merlo, La Matanza, 3 de Febrero, Escobar, General Sarmiento, San Fernando, Vicente López, Villa Ballester y San Martín. La ciudad de Hurlingham.

- Publicidad -