Nuevo tramo en

Se inauguró un nuevo tramo en la Autopista Presidente Perón. Se trata de 52 kilómetros, que se sumarán a la extensión total de 83 kilómetros.

El nuevo tramo en la Autopista Presidente Perón conectará 12 municipios de la Provincia de Buenos Aires y se extiende desde el barrio 20 de Junio hasta la intersección con la Ruta Nacional 3.

Son casi 50 kilómetros que beneficiarán a las 5 millones de personas que pasan por este corredor económico, comercial, productivo, industrial y residencial.

Con una inversión superior a los $70 mil millones la nueva Autopista Presidente Perón presenta un 88% de avance promedio en los tres tramos que se encuentran en ejecución.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Una vez finalizada, mejorará la circulación de cerca de 50.000 vehículos por día y, al evitar el ingreso a la ciudad de Buenos Aires, permitirá acortar considerablemente el tiempo de viaje desde La Plata a Pilar o Morón.

Conectará con todos los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se cruzará en su inicio con la AU Panamericana (RN 9); con el Acceso Oeste (RN 7); con la Autopista Ezeiza – Cañuelas (RN 3 continuación de Ricchieri); con las RP 58 (que vincula la AU Ezeiza – Cañuelas con los barrios de Canning y Ezeiza) y la RP 53; y con la Autovía RP 2.

Cabe destacar que integrará de forma más directa a 12 municipios bonaerenses –San Isidro, San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela y Berazategui– y conectará con todos los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conformando el tercer anillo de circunvalación al Área Metropolitana de Buenos Aires.

- Publicidad -