
Llega la Noche de los Bares para inaugurar el nuevo Paseo Pompeya de Castelar. También habrá festejos por el Día de la Primavera.
Llega el nuevo Paseo Pompeya y para celebrarlo se realizará la Noche de los Bares este domingo 24 de septiembvre desde las 19:00 en la intersección de Pompeya y Carlos Casares donde habrá bandas en vivo, DJ set, y los bares Pompeya, Whiskey, Gardenias, Old Hops y La Cucha Bar.
El cronograma será el siguiente:
- A las 20 hs. se presentará LeBlanc The Blues en Whiskey Bar
- A las 20.45 hs Boteco en Calle Pompeya
- A las 21 hs. se presentará Lado Sur en Whiskey Bar
- A las 21.30 hs DJ Set estará en Solana Vilar en Pompeya y Carlos Casares de Castelar.
Además este fin de semana habrá otro evento y se trata de la feria D’Gustar.
Por otra parte, este fin de semana también llega la feria de las colectividades «D’Gustar» que llega a la misma plaza el 22, 23 y 24 de septiembre de 12:00 a 23:00. Las actividades serán las siguientes:
- Gastronomía del Mundo
- Artesanos
- Juegos para niños
- Shows en vivo de Danilo Montana, Mambo DJ, Oney y Perfil bajo, Iluminará (La Nueva Luna)
El municipio también organizará sus eventos y serán con motivo del Día de la primavera:
- Sábado 23 desde las 14 «Festival de la Primavera» en el Corredor Stevenson, entre Achaga y Corriejtes, Barrio Santa Rosa.
- Domingo 24 desde las 14 el Espacio Paracone, Rawson y Constituyentes, te espera con talleres, clases abiertas y mucho más.
- Cerramos los festejos a pura música con muchos shows en vivo en Castelar centro a partir de las 19hs.
- Publicidad -
