Leda, la rosarina

¿Quién es Leda, la rosarina avalada por la Iglesia? Es laica, y hace misas de sanación con imposición de manos en la Catedral de Rosario. Son varios los fieles que afirman que fueron curados.

Leda, la rosarina, recibió los carismas de la liberación y la sanación de la Iglesia Católica hace nueve años. Su nombre completo es Leda Bergonzi, tiene 44 años y se la encuentra todos los martes en el templo.

Leda, la rosarina

Si bien es laica, es llamada sacerdotisa y no tomó ningún voto religioso. Trabaja, está casada, tiene cinco hijos y una nieta.

Con sus clásicos jeans, celebra sus misas de sanación junto a su grupo de oración llamado Soplo de Dios Viviente, que la acompaña con alabanzas mientras cientos de creyentes esperan por ella.

- SUSCRIBITE GRATIS -

“Dios sana. Yo simplemente soy igual que todos ustedes. Dios primero me rescató a mí y hoy yo salgo a donarme por él, pero creo que puede pasarle a cualquiera”, aseguró Bergonzi.

Los filegreses afirman que sus dolencias desaparecieron. Incluso, un hombre había perdido la vista de un ojo, fue a ver a Leda y afirmó que al momento en que le hizo imposición de manos, comenzó a lagrimear.

Los fieles afirmaron que verla fue un momento único y se quedaban completamente paralizados, cinluso sin poder hablarle ya que era como «estar en manos de Dios», y que la experiencia era un antes y un después.

¿Cuándo serán sus próximas fechas?

Continuará sus jornadas de sanación en la Parroquia Inmaculada Concepción, en Ricchieri 280, parroquia Pichincha, Rosario.

A partir del 22 de agosto, Bergonzi celebrará las misas de sanación desde las 19:30 todos los martes con la asistencia del equipo de la comunidad de los Colegios Sagrado Corazón y San Miguel Garicoits.

- Publicidad -