¿Cómo avanza la

¿Cómo avanza la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica? Este lunes, el gobernador Axel Kicillof, y el ex intendente Martín Sabbatella supervisaron los avances de la obra en Haedo.

¿Cómo avanza la ampliación del Parque Industrial La Cantábrica? Las intervenciones permitirán contar con los servicios necesarios y garantizar las mejores condiciones de funcionamiento en las nuevas empresas que se instalen dentro del predio.

Con la ampliación de La Cantábrica, a las 40 unidades industriales que ya estaban en funcionamiento y se han revitalizado, se están sumando ocho hectáreas contiguas para la instalación de más empresas.

“Cuando recorrimos en 2019 este mismo Parque Industrial, estaban todas las empresas apenas subsistiendo y al borde de la quiebra, producto de un modelo de achicamiento de la industria nacional” expresó Kicillof y añadió: “Cuatro años después, este Parque está creciendo«.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las tareas cuentan con un presupuesto de más de $760 millones y abarcan obras de cloacas, agua potable, pluviales, pavimentos, red contra incendios, gas, electricidad e iluminación.

Las mismas, se llevan adelante en un espacio de 8 hectáreas, cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).

Asimismo, la medida permite brindar alrededor de mil nuevos puestos de trabajo en la comuna.

Dentro de las obras también se contempla la construcción de un jardín maternal con lactario disponible para el personal del Parque Industrial.

Los funcionarios visitaron la base de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de Morón, donde se incorporaron 300 nuevos efectivos policiales de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) de la Policía Bonaerense y se sumaron 15 patrulleros y 12 motos de alta cilindrada para fortalecer los operativos de prevención en los barrios.

- Publicidad -