Lo-engañaron-en-MarketPlace-y-terminó-muerto
- Anuncio -

Un hombre y su hijo fueron baleados hoy en Castelar Norte asesinado hoy en Castelar Norte por dos delincuentes. Le tendieron una trampa luego de acordar la compra de un vehículo publicado en la plataforma Marketplace de Facebook.

Hoy en Castelar: Lo engañaron en MarketPlace y terminó muerto. Lo terrible del hecho es que el hombre terminó asesinado y el hijo herido. La víctima vivía en Gregorio de Laferrere, La Matanza, y pactó la compra de un automóvil para su hijo. Llegó hasta la intersección de Ventura Bustos y Padre Arrieta con cinco millones de pesos en efectivo a bordo de Ford Focus blanco patente NNE 550.

Pero no tuvo tiempo tan siquiera de mostrarlos. Al bajar de su auto, los asesinos lo tomaron por sorpresa y a punta de pistola le reclamaron el auto y el dinero a la víctima: Domingo Acosta (58) frente a su hijo de nombre Cristian Damián (29).

Hoy en Castelar: Lo engañaron en MarketPlace y terminó muerto

La víctima falta recibió un tiro en la cara. Su hijo, quien intentó defenderlo, fue herido en una pierna. Los delincuentes escaparon
con el auto y el dinero.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El hijo de la vícitama fue trasladado al Hospital Profesor Dr. Luis Güemes de Haedo. con un tiro en la pierna. Quedó internado pero fuera de peligro.

Los atacantes, en tanto, escaparon en dirección a Hurlingham y la Policía instrumentó un procedimiento cerrojo de urgencia para intentar dar con ellos.

La ubicación es clave ya que los delincuentes tienen fácil a la Autopista del Oeste tanto para dirigirse a la Ciudad de Buenos Aires como al interior de la Provincia de Buenos Aires. Los delincuentes se dieron a la fuga por San Pedro en dirección a Hurlingham.

El domingo 9 de julio de 2023 se lamentó otra vícitama fatal de la inseguridad en El Palomar. También en este caso la vícitima se resistió al robo y lo asesinaron frente a su hermano de un disparo en el abdomen. Ambos fueron sorprendidos por dos ladrones. En medio del asalto salió la bala que dejó una víctima inocente. Fue el domingo 9 de Julio en horas de la noche.

Javier Salazar de 48 años llegaba junto a su hermano a su casa, ubicada en Ingeniero Santiago Brian al 1.000, de la localidad de El PalomarMorón, cuando estacionaron y de la nada se le aparecieron dos sujetos que a punta de pistola le exigían su camioneta Ford EcoSport, color gris. Fue entonces que Javier Salazar se resistió y fue baleado.

- Publicidad -