Cursos y capacitaciones

¿Cuáles son los cursos y capacitaciones profesionales que se incorporaron a Morón? El 21 de junio comienzan las inscripciones para quienes deseen aprender un oficio.

Se ofrecen de manera gratuita cursos y capacitaciones profesionales. Se trata de talleres, para cursar durante el segundo semestre del año que incluyen desde el aprendizaje de oficios hasta la formación en disciplinas, como el diseño de páginas web, herrería, construcción en seco o elaboración de comida vegana, entre muchas otras.

Los mismos se brindan en los Centros de Formación del Municipio y están destinados a jóvenes y adultos.

¿Cuál es la oferta?

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el Centro Municipal de Formación Profesional (CMFP) N°1 “Ricardo Rojas” (2da Rivadavia 15.866, Haedo) se dictarán los cursos de Administración de Pymes, Liquidación de Impuestos, Diseño de páginas web, Soldador/a básico, Construcción en seco, Operador/a PC y Reparaciones eléctricas básicas del hogar. Las inscripciones inician el miércoles 21 de junio.

Más información: www.cmfp1.edu.ar / 4650–3270 /CF de lunes a viernes de 8 a 11 y de 17 a 22.

El Centro Municipal de Formación Profesional (CMFP) N°2 “Manuel Belgrano” (Maestra Cueto 750, Morón) ofrece capacitaciones en Sistemas de Seguridad y Videocomunicaciones, Herrería y Soldadura, Diseño proyectual asistido por computadora (AUTOCAD), Operador/a de PC, Actualización en gasista domiciliario, Sistemas sanitarios, Serigrafía, e Instalación de sistemas eléctricos.

Más información y detalles sobre los requisitos de inscripción: www.cmfp2.edu.ar o bien acercarse al Centro de lunes a viernes desde las 18.

En la Escuela Municipal de Gastronomía (CMFP3) (2da. Rivadavia 15810, Haedo) se iniciarán los cursos de Manipulación de alimentos, Elaboración de alfajores regionales, Cocina para comedor escolar, Panes y pizzas, y Cocina vegana. En este caso, la apertura de las inscripciones será el lunes 3 de julio. Más iformación: 4650–9330.

¿Cuáles son los requisitos comunes a todas las capacitaciones?

Es necesario ser mayor de 16 años (sin límite de edad).

Cabe destacar que la primera semana de inscripciones se priorizará a residentes del partido de Morón.

- Publicidad -