El CEO de Coursera
- Anuncio -

Jeff Maggioncalda, el CEO de Coursera, la plataforma educativa virtual, disertó junto a Pablo Navarro, Secretario General de la Universidad de Morón.

El CEO de Coursera estuvo presente en el marco del Coursera Day 2023: “The future of Learning and Work” que se desarrollo en el hotel Sheraton. A partir de esta alianza, la Universidad está desarrollando en la Argentina los Trayectos de Formación en Habilidades Profesionales.

Maggioncalda, se graduó en la Universidad de Stanford y asumió el mando de Coursera en 2017 la plataforma educativa que ofrece cursos de alta calidad y con una amplia variedad de temas alcanzando a más de 102 millones de estudiantes en todo el mundo. Además está asociada con más de 190 universidades.

La Universidad de Morón se ha aliado con Coursera y con CognosOnline, líder en la transformación digital para la educación, para brindar sin costo a sus estudiantes los Trayectos de Formación en Habilidades Profesionales, un programa que enseña las soft skills más requeridas por el mercado laboral hoy en día como la comunicación, el liderazgo, la creatividad, la tecnología y la gestión de proyectos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

CognosOnline es una empresa líder en América Latina encargada de proveer servicios y tecnologías para construir una mejor y efectiva experiencia de capacitación, enseñanza y gestión de conocimiento.

“Gracias a Coursera, tenemos la oportunidad de formar a nuestros estudiantes en habilidades blandas. Esta alianza ha sido clave para ofrecerles a nuestros alumnos una ventaja competitiva en su futuro profesional. Estamos completamente agradecidos con Jeff por su dedicación, excelencia y disposición para trabajar en conjunto” expresó Navarro.

Por su parte, Maggioncalda admitió: “Estamos encantados con nuestra asociación con la Universidad de Morón. La próxima generación de talento necesitará tanto una educación de base amplia como habilidades específicas para tener éxito en un mercado laboral competitivo y en evolución, conocimientos que la UM ya está brindando a miles de estudiantes para que tengan carreras profesionales sobresalientes”.

- Publicidad -