Hot Sale con Banco
- Anuncio -

Llega el Hot Sale con Banco Nación que trae una promoción del 8 al 10 de mayo, inclusive, con tarjetas Visa o Mastercard del Banco Nación a través de su tienda online.

¿En qué consiste la promoción de Hot Sale con Banco Nación? La misma es para comprar televisores, celulares, computadoras, videojuegos, electrodomésticos, muebles, herramientas, bicicletas, monopatines, productos de belleza, cuidado personal, vinos de bodegas nacionales, y mucho más con financiación en cuotas y sin interés.

Para conocer todas las opciones de pago y productos los interesados pueden ingresar en el sitio web oficial www.tiendabna.com.ar.

Tienda BNA es la plataforma e-commerce del Banco Nación que le brinda la posibilidad a más de 160 empresas de poder vender sus productos en todo el país con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Tengo que estar registrado para poder comprar?

Sí. Para poder realizar compras en nuestra tienda digital debes registrarte por única vez. Una vez que estes registrado solo debes ingresar con tu usuario y clave.

¿Cómo me registró?

Para registrarte en nuestra tienda online, tenés que dirigirte al icono de «Usuario» ubicado en el margen superior derecho. Allí deberás presionar el botón Registrarme. Inmediatamente se abrirá una ventana para completar un formulario con tus datos personales y preguntas de validación de identidad. ¡Y listo ya estas Registrado!

En Hot Sale podés aprovechar para encontrar una gran variedad de productos y comprar con descuento. Tenés más de 15.000 productos en megaofertas con descuento. En cada categoría, marcas de todo el país, se suman al evento más importante de comercio electrónico de Argentina, junto al CyberMonday, que también es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Vas a encontrar más de 1.000 marcas distribuidas en: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Bebés y Niños; Motos y Autos; Servicios y Varios.

- Publicidad -