Celulares en 18 cuotas
- Publicidad -

Se extendió la promoción para comprar celulares en 18 cuotas a través de Tienda BNA, el marketplace del Banco Nación. Hasta el 28 de septiembre estará vigente la promoción.

Banco Nación ofrece una promoción para comprar celulares en hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas Visa o Mastercard del Banco Nación.

Habrá más de 100 modelos de celulares de primeras marcas y podés acceder al listado completo de los equipos y promociones disponibles en: www.tiendabna.com.ar

Tienda BNA es la plataforma e-commerce desarrollada por el Banco Nación y la empresa Nación Servicios. Desde su lanzamiento recibió más de 21 millones de visitas y vendió más de 200 mil productos de las 150 PYMES que participan en más de 100 rubros de productos, con ofertas a precios accesibles y financiación en cuotas fijas y sin interés.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Lo que tenés que saber para comprar en la web:

¿Hay que estar registrado para comprar?

Sí. Para poder realizar compras en nuestra tienda digital debes registrarte por única vez. Una vez que estes registrado solo debes ingresar con tu usuario y clave.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Los medios de pago que habilitados para abonar en la tienda son, tarjetas de Crédito y tarjetas de Débito emitidas por el Banco Nación.

Podes también abonar con Cupones adquiridos en la aplicación BNA+, del programa de beneficios.

Realicé una compra ¿Cómo se cuándo llega?

Confirmada tu compra recibirás un correo proveniente del comercio al cual has realizado la compra, en él encontraras el número de orden, descripción del producto, número de guía y nombre de la empresa logística contratada para hacer entrega de tu compra. Con el número de guía podrás realizar seguimiento de tu pedido.

Tené en cuenta que este correo puede llegarte en los próximos 5 días hábiles de realizada la compra.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -