Accidente Ferroviario con Suerte
- Anuncio -

Un conductor desprevenido cruzó la barrera en Rivadavia al 14.600 en dirección Villa Sarmiento a Ramos Mejía y lo embistió sorpresivamente el Ferrrocarril Sarmiento.

Ahora: Accidente Ferroviario con Suerte. El conductor iba solo y resultó milagrosamente ileso a tal punto que en la foto se lo puede ver shockeado pero sentado en el cordón a la espera de una Ambulancia del SAME que lo lleve a una Hospital Cercano, como el Posadas o el Instituto de Haedo, para una revisión de su estado.

Desde ya recibió traumatismos varios, aunque no se sabe aún la gravedad.

El cruce de la barrera conecta Morón con La Matanza, ya que de lado norte, por el cual circula Segunda Rivadavia es Villa Sarmiento. Y del lado sur, por donde circula la Avenida Rivadavia es Ramos Mejía.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Ahora: Accidente Ferroviario con Suerte

Brutal Accidente entre Haedo y Ramos Mejía

El último se registró en 2019, antes de la pandemia. Brutal Accidente entre Haedo y Ramos Mejía. El choque fue entre una formación de Ferrocarril Sarmiento y el automóvil sedan cuatro puertas. Fue el 26 de febrero de 2019 a las 23:00 en el Paso a Nivel de la calle Pastor Obligado de Ramos Mejía, La Matanza. Para ubicarse, está a cuadras del Instituto de Haedo en dirección Capital Federal. Lo que se ve debajo de la formación ferroviaria, es el motor del automóvil.

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de La Matanza y, milagrosamente, no hubo víctimas fatales. Seguramente, sí un brutal trauma psicológico para el conductor que no volverá a cruzar una barrera baja en su vida.

El accidente fue en el cruce de la calle Pastor Obligado en Ramos Mejía de día. La cantidad de vehículos que pasan es importante. Atoran el tránsito. Y en muchas ocasiones, para acelerar los tiempos, los conductores pasan con la barrera baja.

Como se trata de un paso a nivel «olvidado» del Ferrocarril Sarmiento, no tiene guardabarreras. Lo tienen los pasos a nivel más transitados. Por lo tanto «Pastor Obligado» sufre accidentes con relativa regularidad Debajo se encuentra el Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento que se detuvo en febrero sin que medie explicación alguna.

- Publicidad -