Plaza Gattinoni
- Publicidad -

Villa Sarmiento con nueva Plaza: La misma cuenta con un playón deportivo, bancos y opciones recreativas. Los terrenos fueron cedidos para el uso público, por el Colegio Ward y la Iglesia Evangélica Metodista Argentina.

Villa Sarmiento con nueva Plaza ampliada tras la cesión de tierras anexas a la plaza. La misma cuenta con bancos y un renovado playón deportivo.

Este nuevo espacio que amplía la Plaza Gattinoni estará abierto al público de lunes a domingo, en el horario de 8 a 21, para la realización de actividades recreativas, culturales y deportivas.

La plaza está ubicada en Madero y Ramón Lista sobre unos los lados del predio del Colegio Ward, que permitirá que toda la comunidad pueda disfrutarla.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Plaza Gattinoni

En el marco del Presupuesto Participativo, el proyecto más votado por los vecinos de la Unidad de Gestión Comunitaria N°7 de Villa Sarmiento fue la puesta en valor de plantación de árboles y colocación de estructuras de calistenia en Plaza Alsina.

En el caso de Morón Sur, la UGC N° 8 votó por la puesta en valor de la Plaza Antártida Argentina y la UGC N° 9 de la Plaza San José.

La UGC N°5 de Castelar sur votó por la colocación de nuevos juegos inclusivos y cámaras de seguridad en la plazoleta de Casacuberta y Pardo, y también, la colocación de cámaras de seguridad en los Centros de Salud del territorio.

Entre las inauguraciones pendientes también se encuentra la de la Plaza de los Jardines, ubicada en Maza y Ríos Gallardo, de Morón sur.

La misma estará equipada con juegos, luces led, cámaras de seguridad y mobiliario urbano.

Los trabajos forman parte de la puesta en valor y renovación de espacios públicos. Además el desarrollo urbanístico de la zona incluye la construcción de la E.E.S Nº 43 y el Centro de Desarrollo Infantil para niños de 45 días a 3 años.

- Publicidad -