Plaza Jardines Moron
- Anuncio -

¿Cuándo se inaugura la Plaza de los Jardínes en Morón? El jueves 15 de diciembvre a las 18:00 quedará inaugurado el espacio verde en un evento para que puedan disfrutar las familias.

¿Cuándo se inaugura la Plaza de los Jardínes en Morón? Este jueves en la intersección de Maza y Ríos Gallardo, de Morón sur.

La misma estará equipada con juegos, luces led, cámaras de seguridad y mobiliario urbano.

Los trabajos forman parte de la puesta en valor y renovación de espacios públicos. Además el desarrollo urbanístico de la zona incluye la construcción de la E.E.S Nº 43 y el Centro de Desarrollo Infantil para niños de 45 días a 3 años.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Qué se sabe del CDI? Ubicado en Morón sur, en la calle Los Criollos, entre Achaga, Corrientes y Tiziano, tendrá como objetivo ampliar los servicios de cuidado integral a niños de 45 días a 4 años de edad, contemplando sus distintas necesidades.

Para llevar adelante la obra se invertirán $36.042.017,51 para levantar el edificio que contará con baños, oficinas, patios de ventilación, seis aulas, una sala de lactancia y equipamiento integral.

El nuevo establecimiento se suma a los dos Centro de Primera Infancia que ya existen en el Municipio y son un eje importante en la asistencia nutricional, estimulación temprana, psicomotricidad, entre otras.

Cabe destacar que la Municipalidad de Morón contará con un otro nuevo espacio recreativo.

Se trata de un inmueble ubicado en la avenida Presidente Perón S/Nº, de la localidad de Morón, en la provincia de Buenos Aires, que tiene una superficie total aproximada de 414,99 m2. El inmueble será puesto en valor y reconvertido en un espacio verde, con instalación de luminarias y equipamiento recreativo.

- Publicidad -