Un-cobarde-ataca-a-una-jubilada
- Publicidad -

El Auda Melani Aguilar llamó al 911 sin que le temblara el pulso para dar aviso de haber visto a un hombre saltar la reja de la vivienda ubicada en Crisologo Larralde 2371, Castelar Norte. Luego, volvió a verlo, pero en esta oportunidad fugándose con una mochila y un arma en la mano.

Un cobarde ataca a una jubilada. Por las descripciones brindadas por Auda Melani Aguilar, un vehículo motorizado de las fuerzas de seguridad ubicaron al hombre en Navarro y Ventura Bustos, también Castelar Sur, y en un abrir y cerrar de ojos lograron detenerlo.

Un cobarde ataca a una jubilada

El hombre fue identificado como Javier Nicolás Bagnera, domiciliado en Humboldt 1.364, Paso del Rey, Moreno. Y se le secuestró una mochila que contenía 1.560.500 pesos (sí, 1 millón 560 mil 500 peos), 1.700 dólares, dos relojes pulsera, un anillo y una mochila.

La propietaria fue identificada como Ana María Morano (74), jubilada, quien dijo que cuando estaba sentada en el baño un sujeto rompió la claraboya y cayó en la bañadera. La maniató, le tapó la boca y le propino varios golpes, pidiéndole dinero dólares y alhajas. Mientras revolvía toda la casa mientras sustraía las pertenenencias de la señora y el dinero para luego fugarse.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La causas fue caraturlada como «Aprehensión y otros Recaudos».

El 911 se ha convertido en una herramienta eficaz en los últimos dos años. Una década atrás, funcionaba mal, la línea se congestionaba o nadie atendía. Ahora, entre las cámaras de seguridad y los vecinos alertas, junto al 911, se hay convertido en gran ayuda para las fuerzas de seguridad.

Por otro lado, sino un vecino quiere llamar directamente a la comisaría, haciendo click ACA encontrará todos los teléfonos necesarios.

Pero está claro que lo más práctico es llamar al 911 que deriva la comunicación a la región en donde se está produciendo el delito.

- Publicidad -