CAPS y viviendas en Morón
- Publicidad -

A partir de un convenio construirán 56 nuevas viviendas y un centro de salud en Morón para los vecinos. Se trata de un nuevo complejo de viviendas en El Palomar y un edificio para el Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS).

Construirán 56 nuevas viviendas y Centro de Salud Almafuerte en Morón sur. El mismo estará ubicado en la calle Los Criollos y Corrientes y tendrá como fin fortalecer la atención en el distrito con mejores instalaciones y tecnología de última generación.

Cabe destacar que hoy en día el CAPS funciona en la Sociedad de Fomento Almafuerte ubicada en Gregoria Pérez 131 donde se ofrecen las especialidades de Clínica Médica, Diabetología, Obstetricia, Enfermería, Psicología, Mac, Farmacia y Odontología.

La intervención en el CAPS Almafuerte será similar a la realizada en el CAPS “Juana Azurduy” en Castelar sur, que fue renovado íntegramente e inaugurado en agosto pasado con prestaciones que incluyen el control de embarazos, pediatría, atención de enfermedades crónicas, salud mental, enfermería y vacunación.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el caso del Centro de Atención Primaria de la Salud Juana Azurduy cuenta con una superficie de 390 m2 y se sumó a otros 15 Centros de Atención Primarios de la Salud, que se encuentran distribuidos en todo el distrito.

En el caso de la construcción de las nuevas viviendas se realizarán a través de la operatoria Solidaridad con municipios y cuentan con una inversión de $748 millones.

CAPS y viviendas en Morón

¿Qué contempla el proyecto? Un edificio con cocheras, una planta baja con 13 locales comerciales y siete niveles con ocho viviendas cada uno. Se trata del segundo proyecto de estas características articulado entre el Estado local y el provincial.

Cómo parte de la misma iniciativa, en Morón ya se lleva adelante la construcción de otras 40 casas en Castelar sur mediante una inversión de $227 millones.

- Publicidad -