Sexto-al-mar
- Anuncio -

En el marco del programa «Sexto al mar», más de 350 estudiantes de Morón visitaron la playa. La iniciativa incluye a las escuelas de doble jornada y las de nivel especial.

Más de 350 estudiantes de Morón viajaron a Mar del Plata en el marco de la propuesta dirigida a estudiantes que estén cursando el último año de la escuela primaria, que pone el foco en garantizar el derecho al goce y esparcimiento.

¿Cómo funciona «Sexto al mar? Los estudiantes viajan a la ciudad de Mar del Plata en micro, acompañados por docentes y coordinadores, y se hospedan durante cuatro días en la Colonia Municipal “César Albistur Villegas”.

¿Qué incluye el viaje? Pensión completa, excursiones, capacitaciones y recorridos a circuitos turísticos con paseos guiados.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La iniciativa ya alcanzó a los estudiantes de 18 escuelas primarias del distrito que viajaron entre agosto y octubre de este año.

El próximo jueves 17 de noviembre, se llevará adelante el acto de cierre del programa “Sexto al Mar” en el microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana con los estudiantes y sus familiares.

Cabe destacar que desde la provincia de Buenos Aires lanzaron el programa de Viaje de fin de curso destinado a todos aquellos jóvenes que en el año 2022 estén cursando el último año del nivel secundario (6° año en el Secundario Orientado y de la modalidad Artística y 7° año de la modalidad Técnico Profesional).

Fueron destinos únicamente dentro de la provincia de Buenos Aires, de playa, sierra, laguna o rural, a un máximo de 600 km de la zona en que se ubica la escuela en donde realiza sus estudios.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -