Alex Caniggia probó
- Publicidad -

Alex Caniggia probó los nuevos Chorirock, los chorizos gourmet creados en Hurlingham que se convirtieron en furor en el mundo televisivo.

Alex Caniggia probó los nuevos Chorirock de provoleta y morrón, que ya están dispoinibles en la sucursal de Hurlingham ubicada en Jauretche 925 y Av. Vergara 3139 «Granja El Triunfo».

Chorirock es una creación del carnicero Rafael «Palito» Cacalano que en diálogo con Diario Anticipos relató: «Arranqué haciendo longanizas, le empecé a poner queso, nuez, después fui a un mayorista a buscar mercadería para hacer mas cantidad, y ahí fue cuando me encontré con una pirámide de nueces, almendras, todo en paquetes, arándanos, y empecé a agarrar un paquete de cada uno y dije algo tengo que hacer».

Así, pasó por el sector de las heladeras e inspirado en la ensalada Waldorf agarró un poco de roquefort y apio. «Me salieron cuatro sabores, llegué al negocio donde hacia los chori y dije ‘vamos a probar’. Era prueba y error todo el tiempo, pero error no hubo porque cada vez que probaba un sabor diferentes quedaba», recordó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Unas de esas bandejas le llegaron al «Russo«; director de Canal 9 que tras probarlos, lo llamó a Palito y lo invito a cocinar en todos los programas de la empresa.

El próximo paso fue en la Rock and Pop, donde fue a hacer un catering y «quedaron enloquecidos y tenemos un pacto de que la parrilla de Rock and Pop no se prende si no está Chorirock».

Incluso, comenzó a hacerle el catering a bandas de rock como Los Pérez García, la Bersuit, Las Pastillas del Abuelo y El Bordo. «Ya se conoce el producto porque se hablan entre ellos, esa era la vuelta que le quería dar al producto por el rock es mi pasión», celebró Cacalano.

Te compartimos los sabores y los puntos de venta:

Chorirock: Los chorizos saborizados
Chorirock: Los chorizos saborizados

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -