Y la Virgen del Rosario de Pompeya visitó el Hogar del Dr. Ovando de Castelar
- Publicidad -

El viernes 7 de octubre de 2022 a las 11.00 de la mañana, los fieles de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya realizó sus fiestas pratronales con una procesión encabezada por el Padre Charles Lafferty y la imagen de la Virgen por las calles de Castelar Centro Lado Sur.

Y la Virgen del Rosario de Pompeya visitó el Hogar del Dr. Ovando de Castelar. Acá podés ver el video de la jornada:

La procesión de la Parroquia Nuestra Señora de Pompeya abarcó diferentes etapas de la vida de la comunidad de Castelar y por eso razón comienzó en el Jardín de Infantes Nuestra Señora de Pompeya ubicado en Martín Irigoyen 758, (Castelar Centro Lado Sur), siguió en dirección del Colegio Pompeya ubicado a 100 metros y continúo hasta el Hogar del Dr. Ovando (Aristóbulo del Valle 464) en donde el Padre Charles Lafferty ingresosó para bendecir a cada uno de las abuelas y abuelos y compartirá junto a ellos unos minutos. También, para pasear la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Pompeya.

Y la Virgen del Rosario de Pompeya visitó el Hogar del Dr. Ovando de Castelar
El Padre Charles Lafferty y Gustavo Ovando, titular del Hogar

Para el Hogar del Dr. Ovando adelantó fue para ellos «un momento hermoso», dijeron ya que la imagen del Padre Charles Lafferty bendiciendo a todos los abuelos es una «imagen que seerá imborrable».

- SUSCRIBITE GRATIS -

A su vez, los abuelas y abuelos entregaron al Padre Charles Lafferty unos corazones con las intenciones y desesos que tienen para la comunidad y durante la misa que se realizó luego de la procesión se ubicaron a los pies de la Virgen del Rosario de Pompeya.

Como institución de Castelar, dijeron desde el Hogar del Dr. Ovando, «es un orgullo de formar parte de un evento de nuestra comunidad y que los abuelos y abuelas participen».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -