Futbolista de Hurlingham
- Publicidad -

Juliana es una joven futbolista de Hurlingham de 19 años y fue seleccionada para disputar los Juegos Panamericanos en Merida, México, pero necesita de la ayuda de todos para poder viajar.

Una futbolista de Hurlingham fue elegida para representar a la Selección Universitaria Argentina (FEDUA) en México, pero todos los gastos (hotel, comidas, aéreos, traslados, etc) corren por su cuenta. Se estima un valor superior a 1000 USD y la competencia es del 13 al 25 de octubre.

A sus 18 años, y cerca de recibirse de Maestro Mayor de Obras en la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2, Jula, como le dicen sus amigos, se encuentra haciendo rifas y para achicar el gasto, aunque aceptó que «se está haciendo muy difícil llegar a cubrir todo».

Participar de esta competencia es su gran sueño. Ya a los 6 años, miraba todas las disciplinas de los Juegos Olímpicos y hoy tiene la posibilidad de ser parte jugando al futsal.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Este año la joven se anotó en un curso de la Universidad Nacional de La Matanza, y fue a fines de agosto cuando participó de la preselección para participar del FISU América Games Mérida (México) 2022.

Si querés ayudar a Jula podes colaborar de la siguiente forma:

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -