El Portal Anticipos: el diario más completo
- Publicidad -

Fundado en agosto de 1998 en soporte papel, Anticipos Diario, en 2005 nació Anticipos Area Digital abarcando Facebook y Twitter. Y finalmente el sorporte principal se convirtió en el formato digital actual. Anticipos Diario edita información del día, pero también notas históricas, análisis políticos, informes especiales, culturales, recreativas e historias jamás contadas pero de gran relevancia.

El Portal Anticipos: el diario más completo, novedoso y variado de Morón, Ituzaingó y Hurlingham. Bajo un sistema de suscripción único, penetra en el conurbano bonaerense y sobre todo influye sobre los distritos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó.

Podés ver acá haciendo click acá: Abrir Anticipos Diario. Y encontrar las secciones como Noticias, Videos, Pelis/Series, Informes, Análisis Político, Historia y ANSES.

Y como esto fuera poco, Anticipos Diario tiene un componente especial que lo hace único: La suscripción absolutamente gratuita del pack de noticias directamente a tu celular que los podés solicitar haciendo sólo click en el banner que se encuentra en esta nota y en todas las que aparecen en el portal.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Haciendo click, te suscribís. Y no sólo recibís noticias al instante y sin cargo alguno, totalmente gratis.

Y no estas solo 👇:

También podés hacer consultas, enviar información de tu barrio, ciudad, municipio o la Provincia de Buenos Aires.

Y más: podés pedir el tratamiento de un tema, o el respaldo a una propuesta informativa.

Esto lo lleva adelante un equipo de profesionales en turnos rotativos que trabajan de lunes a lunes, las 24 horas del día.

Para esto nació Anticipos Diario Area Digital.

La versión papel se edita dos veces por semana, siendo la publicación de mayor frecuencia en Morón.

La versión digital se actualiza de lunes a lunes con guardias periodísticas rotativas.

Es slong desde sus comienzos fue: «Nos hicimos livianos para tener peso», lo que funcionó y sostuvo coherencia. Con un tamaño práctico para trabajar, Anticipos Diario se edita siempre en A3 (dos A4) y publica 10 noticias por edición.

En total, 20 a la semana. Con un radio de distribución por suscripción en Morón Centro Lados Norte y Sur y Castelar Centro Lados Norte y Sur.

Pero Anticipos Area Digital es extensivo a la Zona Oeste.

Con las nuevas tecnologías, el trabajo se simplificó hasta tener herramientas de impresión propias y editar extras y suplementos.

Whatsapp vino a reemplazar el contacto diario con lectores, seguidores, suscriptores y auspiciantes, lo que da una ventaja impresionante: la velocidad.

El concepto periodìstico es variado, pero fuerte es el análisis político, las «aguafuertes» territoriales y las historias.

Anticipos Diario tiene un Muro o Feed con tres Noticias Destacadas diarias que van rotando durante el día en caso de que un hecho excepcional lo requiera.

Por lo tanto, no es invasivo, ni el tratamiento inadecuado.

También Informes Especiales muy completos con fotos e infografías que no vas a encontrar en ningún otro medio.

Con las nuevas tecnologías de la información, nuestro antiguo límite de distribución quedó absolutamente resuelto. Ya no hay fronteras para Anticipos Diario Area Digital, excepto la columna de su información que esta vinculada al territorio.

Y lo llevan adelante los Editores Andrés Llinares, José Luis Chammah, Sebastián Zárate, Aldana Farinelli y Martina Ferreyra.

Pasale esta nota a tus contactos para que cada día seamos más 👇:

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -