Diario de Morón: Anticipos el más completo y novedoso

Diario de Morón

Diario de Morón: Anticipos el más completo y novedoso. Fundado en agosto de 1998, Anticipo Diario y en 2005 Anticipos Area Digital. Y editan información del día, pero también notas históricas, análisis políticos e informes especiales.

Diario de Morón: Anticipos el más completo y novedoso. Bajo un sistema de suscripción único, penetra en el conurbano bonaerense y sobre todo influye sobre los distritos de Morón, Hurlingham e Ituzaingó.

Podés ver acá haciendo click acá: Abrir Anticipos Diario

La versión papel se edita dos veces por semana, siendo la publicación de mayor frecuencia en Morón.

La versión digital se actualiza de lunes a lunes con guardias periodísticas rotativas.

Es slong desde sus comienzos fue: “Nos hicimos livianos para tener peso”, lo que funcionó y sostuvo coherencia. Con un tamaño práctico para trabajar, Anticipos Diario se editó siempre en A3 (dos A4) y publicó 10 noticias por edición. En total, 20 a la semana. Con un radio de distribución por suscripción en Morón Centro Lados Norte y Sur y Castelar Centro Lados Norte y Sur.

Con las nuevas tecnologías, el trabajo se simplificó hasta tener herramientas de impresión propias y editar extras y suplementos.

También, reforzar Anticipos Area Digital que para 2019 supera la 150 lecturas de notas mensuales con picos que alcanzan el doble de ese número.

Haciendo click acá abajo, podés recibir las noticias de Anticipos Area Digital:

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

La redacción es dinámica, por lo tanto no tiene horario fijo. Si bien hay atención al público es muy escasa porque la noticia, para Anticipos, es la calle. Esta ubicada en Morón Lado Norte, sobre la calle Intendente Grant al 100. Whatsapp vino a reemplazar el contacto diario con lectores, seguidores, suscriptores y auspiciantes, lo que da una ventaja impresionante: la velocidad.

El concepto periodìstico es variado, pero el concepto fuerte es el análisis político y la “aguafuertes” territoriales.

O podés seguirnos a través de nuestra cuenta de Twitter:

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

https://diarioanticipos.com/2019/02/05/observar-y-escribir-como-un-oficio-terrestre-sin-recompensa/

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí