Héroes de Ituzaingó
- Publicidad -

Una vez más, héroes de Ituzaingó. Un matrimonio se acercó al destacamento pidiendo ayuda para su beba de 11 meses de edad y los voluntarios lograron salvarle la vida.

Los héroes de Ituzaingó fueron los miembros del Destacamento Centro de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó, ubicado en la calle Cjal. Rosso 1765.

Los hechos sucedieron el jueves al mediodía cuando se presentó en la guardia un matrimonio solicitando asistencia para su hija Antonella, una lactante de 11 meses de edad que al momento de arribo transitaba un episodio de convulsión.

La guardia inició el protocolo de emergencia para estos casos, mientras el Sub Ayudante Julio García de la Mata realizó un control de duración del episodio y manipulación de seguridad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Luego, solicitaron al operador de comando, a cargo del Ayudante Principal Martín Jara, la activación del S.E.M. (Servicio de Emergencia Medicas).

Una vez transcurrido el ataque convulsivo, se controlaron signos vitales aguardando el arribo del móvil sanitario que a los pocos minutos se hizo presente quien dispone el traslado de la menor al nosocomio zonal Hospital del Bicentenario.

¿Quiénes fueron los Bomberos héroes? El Mayor Cesar Baglietto; Ayudante de Primera Jessica Buonanduci; Bombero Jonathan Giménez; Bombero Nicolau; Bombero Diego Sena; Bombero Joaquín Bischof; Bombero Maximiliano López y el Bombero Ferraro.

No es la primera vez que los Bomberos de Ituzaingó rescatan a un pequeño. Te invitamos a revivir las otras veces que lo hicieron:

Un bebé de Ituzaingó fue salvado por los Bomberos

Los Bomberos de Ituzaingó salvaron a otro bebé

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -