¿Qué calles se pavimentan
- Publicidad -

¿Qué calles se pavimentan en El Palomar? En la localidad se realizan trabajos de repavimentación más la construcción y reparación de veredas.

¿Qué calles se pavimentan en El Palomar? La calle Palacios que une dos calles muy transitadas como Marconi y Bergamimi.

Se trata de más de 400 metros de reconstrucción total de la calzada con el objetivo de darle seguridad al tránsito, al entorno y a los peatones.

Además se están ejecutando obras en la calle Fournier y del otro lado de la avenida Rosales. Estas intervenciones se complementan con las ya realizadas en el centro de la localidad, sobre Victorica.

- SUSCRIBITE GRATIS -
¿Qué calles se pavimentan

Otro de los lugares donde avanzan las obras es en Morón Sur donde se construye la Escuela de Educación Secundaria Nº 43, sobre la calle Maza, que cuenta con tareas de restauración del edificio. Próximamente se avanzará en la terminación de la estructura y la instalación de los servicios esenciales, como electricidad, gas, calefacción, hasta su puesta en funcionamiento.

Esta obra es parte del Plan de Infraestructura Edilicio que se había comenzado a construir a fines del 2014 y que luego se había discontinuado.

Otra de las obras es la nueva Plaza de los Jardines, ubicada en la calle Maza entre Río Gallardo y Azul, se realizó la nivelación del espacio y se avanzará con la instalación de juegos, mesas de ajedrez, espacios verdes y un escenario para eventos destinados a la recreación y el esparcimiento.

Por otra parte, continúa la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) que estará destinado a la atención de niños en situación vulnerable.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -