Terrible incendio de un local gastronómico de Haedo
- Publicidad -

Terrible incendio de un local gastronómico de Haedo. El fin de semana, durante la madrugada, el local de hamburguesas Doble H, de Haedo, sufrió un incendio descomunal al punto que se llevó puesto todo el local de punta a punta.

Terrible incendio de un local gastronómico de Haedo
Así quedó el interior, el fuego no perdonó prácticamente nada

Terrible incendio de un local gastronómico de Haedo. Según los propietarios falló una heladera, aunque no lo pudieron confirmar. Pero aseguraron que «estaremos un tiempo sin poder trabajar» pero «haremos lo posible para que sea un tiempo breve».

Terrible incendio de un local gastronómico de Haedo
El interior totalmente destruído

El incendio comenzó durante madrugada. Y fueron los vecinos los que llamaron a los Bomberos Voluntarios de Morón y también a los propietarios del local. «También a los amigos que se acercaron a darnos una mano. Sentimos que somos una gran familia», agregaron los dueños. 

Terrible incendio de un local gastronómico de Haedo
Otra mirada del interior en donde el fuego arrasó

Para el 27 de agosto, tenía programado un evento «el cual se llevará a cabo de todas formas en la cuadra aunque no contemos con el local», señalaron los propietarios del local de Haedo. Del evento y participarán @elevemusica y @clarcsoficial y habrá microfono abierto para freestyle.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El último incendio en Haedo fue el 8 de mayo de 2021 cuando una residencia ubicada en Emilio Castro, entre Suipacha y Libertad, ardió en llamas. Ningún habitante del domicilio sufrió lesiones, tampoco los perros de la vivienda. Incluso los vecinos se encuentran en buen estado de salud. Los vecinos ayudaron mucho. Apenas 10 minutos después de eso ya estaba la primer dotación de bomberos voluntarios dispuestos a apagar el fuego. El rol de los vecinos fue sumamente necesario para que el incendio no se propagara a las casas linderas.

Terrible incendio de un local gastronómico de Haedo
Personal de los Bomberos Voluntarios sobre los techos para llegar al quincho sorteando el techo de la vivienda

Y con anterioridad, el 20 de noviembre de 2020, Varias dotaciones de bomberos salieron rumbo a Haedo cuando se cayó el techo del taller donde estaban los soldadores y se disparó un fuego que costó horas controlar.

Terrible incendio de un local gastronómico de Haedo
Taller de Soldadores de Haedo

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -