Avanza la construcción
- Publicidad -

Avanza la construcción de 529 casas en el marco del programa Procrear. Las mismas se están realizando sobre las tierras cedidas por la Base Aérea de El Palomar.

Avanza la construcción de 529 casas en el marco del proyecto de desarrollo habitacional, realizado en articulación con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Las viviendas familiares tendrán infraestructura en servicios, calles y luminarias, una nueva Reserva Natural Urbana y un Polideportivo. Además, se firmó un convenio para avanzar en el ordenamiento y planificación territorial en Morón.

¿Qué es Procrear?

Procrear II ofrece soluciones que atienden a la diversidad de las demandas habitacionales, desde una política pública de desarrollos urbanísticos y nuevos espacios públicos e infraestructura que permitan mejor conectividad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Junto con el Plan Nacional de Suelo Urbano promueve la generación de suelo urbano de calidad para la construcción de viviendas y planificación de ciudades. Además, refuerza su compromiso con la inclusión social desde una ampliación de derechos e incorpora criterios de sustentabilidad medioambiental en términos de ahorro de recursos esenciales.

Procrear II reconoce el rol estratégico del proceso productivo de la construcción fomentando la industria nacional, economías locales y la generación de empleo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -