Helicóptero en Parque Leloir
- Publicidad -

Ituzaingó: Denuncian helipuerto sin habilitar en Parque Leloir detrás de un hotel Hilton que se está construyendo. El helicóptero que registraron celulares y cámaras pertenece a una firma de la Ciudad de Buenos Aires. Ya hay una causa en la Justicia Federal de Morón.

Helicóptero en Parque Leloir ya cuenta con un helipuerto y fue denunciado a la Justicia Federal de Morón. Esta dentro del Paseo Thays y obviamente es para pocos, entre ellos, se utilizará para que gente de alto poder adquisitivo que quiera viajar de la Ciudad de Buenos Aires a Parque Leloir. Aunque también, durante la semana, estará disponible para empresarios por caso, de Córdoba o Santa Fe que deben moverse a 400 kilómetros como máximo de la Ciudad de Buenos Aires.

El helipuerto que llamó la atención el 15 de agosto de 2022 con un descenso repentino que hizo temblar ventanas, ya está funcionando ya tiene ya la H pintada y la manga de viento.

Esta previsto para el 22 de septiembre un recital al lado en medio del Paseo Thays, en un predio que están tramitando la habilitación. Y Y según trasncendió, la empresa tiene pensado traer artistas todos los fines de semana ya que el paseo demanda costos extremadamente altos que hoy no rinden lo suficiente para seguir adelante con el hotel Hilton Thays que está siendo construído a media marcha.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Helicóptero en Parque Leloir

El Paseo Thays es un proyecto de usos mixtos que la firma Romay Desarrollos Inmobiliarios lanzó en 2018, con un desembolso total de más de, según declaron, u$s 70 millones. Acusan que a causa de la pandemia los plazos de entrega de los comercios se extendieron como así también la construcción del Hotel Hilton Thays. Actualmente cuenta con dos módulos de oficinas triple A, con un total de 79 unidades el 100% vendidas y un parking con más de 370 cocheras.

La inversión es fuerte y los dólares no llueven. Ya adelantaron con la apertura del Paseo Thays pero el gran activo y compromiso es el Hotel Hilton que desde hace seis años Romay Desarrollos Inmobiliarios está construyendo.

El helipuerto será una entrada de ingresos más, pero obviamente alterará toda la zona según a la hora que registre los descensos y ascensos. No sólo producirá temblores en las ventas, si los ascensos y descensos son frecuentes, las aves dejarán el lugar entre otras especies de la zona.

Lo llamativo para los vecinos es que nadie tenía conocimiento que habría un helipuerto que afectará ocho cuadras a la redonda y más aún a los vecinos del Paseo Thays.

Pero nada de esto importa porque servirá para financiar lo que resta del Hotel Hilton Thays.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

- Publicidad -