Cambios en el tránsito
- Publicidad -

Mirá los cambios en el tránsito de Morón por el evento más esperado de este fin de semana que tendrá lugar en la Base Aérea Militar Morón.

¿Cuáles son los cambios en el tránsito? Desde el Municipio, desplegarán un operativo de tránsito para garantizar la circulación el sábado 13 y domingo 14 de agosto desde las 9 hasta las 21hs.

Según explicaron, el tránsito de vehículos estará restringido entre las calles Eva Perón, Burgos y Monte; y en la Av. Eva Perón desde el 2000 (esq. Burgos) hasta el 2500 (esq. Monte).

Además, las líneas de colectivos 166, 236 y 634, que habitualmente pasan por la Av. Eva Perón, se desviarán por las calles Burgos y Anunciación en ambas direcciones.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Cabe destacar que, además de las aeronaves en vuelo, habrá puestos de comida disponibles durante toda la jornada y stands institucionales, extra institucionales y comerciales.

Cabe destacar que a lo largo de su historia el evento contó con diferentes denominaciones: “Air Show” (2009), “Air Fest” (2010) hasta llegar a “Argentina Vuela” (2014), además de las clásicas “Jornadas de Puertas Abiertas” en las que las unidades y organismos abren sus instalaciones al público general para exponer sus medios y dar a conocer las tareas que realiza su personal.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -