Argentina Vuela en Morón
- Anuncio -

Falta poco para el Argentina Vuela en Morón, el evento que llega el sábado 13 y domingo 14 de agosto a la Base Aérea Militar Morón (Av. Eva Perón 2200, Morón) con entrada libre y gratuita de 10:00 a 17:00.

Hoy en Anticipos te contamos toda la información que necesitas para disfrutas del Argentina Vuela en Morón donde, además de las aeronaves en vuelo, habrá puestos de comida disponibles durante toda la jornada y stands institucionales, extra institucionales y comerciales.

Mirá el cronograma:
Argentina Vuela en Morón
Argentina Vuela en Morón

Por otra parte te dejamos el mapa, el cual es recomendable que tengas a mano el día del evento para identificar dónde estará ubicada cada atracción:

Cabe destacar que a lo largo de su historia el evento contó con diferentes denominaciones: “Air Show” (2009), “Air Fest” (2010) hasta llegar a “Argentina Vuela” (2014), además de las clásicas “Jornadas de Puertas Abiertas” en las que las unidades y organismos abren sus instalaciones al público general para exponer sus medios y dar a conocer las tareas que realiza su personal.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Lo que tenés que saber del Museo que funciona en la Base:

  • El museo abre sus puertas de 10 a 17
  • El ingreso es por la calle Av. Eva Perón 2200, Morón (Base Aérea Militar Morón).
  • Consultas por WhatsApp: 1576555291.

Desde Anticipos reiteramos la advertencia ante intentos de estafa con la supuesta venta de entradas para este evento que es de ingreso libre y gratuito. A través de las redes sociales, hay usuarios que aseguran tener tickets para el 13 y 14 de agosto, pero se trata solo de una modalidad de robo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -