Corredor Hortiguera en Morón
- Publicidad -

Entre las obras que se realizan una es la del Corredor Hortiguera en Morón, prevista para el último bimestre de este año. Se trata de una de las obras en conjunto con el Ministerio de Infraestructura.

La intervención en el Corredor Hortiguera en Morón implica tareas de saneamiento hidráulico y la pavimentación de la arteria que comunica con los distritos de Ituzaingó y Merlo.

Mientras tanto siguen las obras de cloacas que se realizan en Morón sur, las tareas de pavimentación y el saneamiento hidráulico que se ejecuta actualmente en Haedo.

Por otra parte se encuentran licitando obras en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2022, que incluirá la puesta en valor de tres espacios públicos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Mientras tanto continúan las obras de bacheo y repavimentación y ya se realizó la colocación de la carpeta asfáltica en la calle Azopardo, entre Cañada de Juan Ruiz e Irigoyen, Morón, con lo que finalizaría la intervención que se llevó adelante en ese tramo, que también incluye la reconstrucción de badenes, cordones y cunetas de hormigón.

También se están llevando a cabo tareas de pavimentación en la calle Ozanam, y en los tramos Maza y Agüero, Maza y Burgos de Morón sur. También, a la obra en la calle Mosconi de El Palomar, entre otros.

Asimismo, continúan las tareas en el frente de la calle Arredondo en Castelar, junto a la calle Azopardo que se encuentra en su tramo final. En tanto, que continúan las obras en la calle Merlo.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí