Nueva Tecnicatura en Material
- Publicidad -

Lanzaron una Nueva Tecnicatura en Material Rodante Ferroviario. La misma será dictada en la UTN Facultad Regional Haedo con una duración de 3 años, ingreso y cursada cuatrimestral.

Nueva Tecnicatura en Material Rodante Ferroviario inicia en agosto de 2022 y en Diario Anticipos te contamos todo lo que tenés que saber sobre esta nueva carrera universitaria.

La Tecnicatura está diseñada de acuerdo con altos niveles de calidad académica, pero ¿Por qué inscribirse? La incorporación de tecnologías cambiantes en los sistemas de transporte modernos, los altos niveles de seguridad y el cuidado del ambiente que hoy se requieren para un servicio público eficiente, serán enormes atractivos para las nuevas generaciones que se quieran incorporar a estos desafíos.

En el país se ha impulsado una nueva política de recuperación del sistema ferroviario, basada en el valor agregado argentino, tanto de mano de obra como de partes, lo que producirá en breve la demanda de personal altamente calificado.

- SUSCRIBITE GRATIS -

¿Cómo es el perfil de quien egresa?

Podrá cubrir posiciones intermedias en el área del MATERIAL RODANTE FERROVIARIO, en los ferrocarriles de superficie y subterráneo, tanto de tipo pesado como liviano, de pasajeros y cargas.

Además, tendrá capacidad para emplear sistemas y tecnologías disponibles y contará con amplio criterio para adaptarse a cambios y novedades.

El técnico podrá afrontar con solvencia el desarrollo de planes, programas, obras, operaciones y gestiones en este área específica de las empresas ferroviarias, ámbitos de gobierno, de supervisión y control.

Por otra parte, contará con aptitud para integrar equipos de trabajo en la planificación o puesta en marcha de trabajos afines con los equipos ferroviarios para mejorar la seguridad, regularidad y confiabilidad de los servicios de pasajeros metropolitanos, suburbanos, pasajeros interurbanos, trenes generales, de carga y subterráneos.

Por último, podrá asumir obligaciones en resguardo del patrimonio ferroviario y la seguridad de los pasajeros.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí