Una nueva empresa
- Anuncio -

Una nueva empresa llegó a Morón tras la adquisición de un lote en el predio del Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón, ubicado en Castelar.

La empresa CG Turbine, es una nueva empresa que llegó a Morón y se dedica al mantenimiento de las turbinas de aviones y reactores aeronáuticos.

Una nueva empresa
Los Talleres de CG Turbines donde se hacen ajustes y reparaciones

La llegada de CG Turbine a PITAM, impulsará nuevos puestos de trabajo. Se trata de una empresa Argentina que cuenta con personal altamente calificado con más de 30 años de experiencia en el sector aeronáutico.

Una nueva empresa
Otro técnico de CG verificando el sistema hidráulica y eléctrico del motor de una avioneta de transporte civil

Su propietario es Carlos Guglielmo quién comenzó como Gerente de Planta de Poder de CATA Líneas Aéreas, luego fue Jefe de Mantenimiento de Baires Fly y por último fundó CG Turbine. Obviamente la iniciales CG corresponden a su nombre, Carlos Guglielmo.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Una nueva empresa
En los hangares de CG Turbines una turbina bajo control. A la izquierda, arriba, Carlos Guglielmo, titular de CG Turbine.
Una nueva empresa
CG Turbines llega a la ex VII Brigada Aérea y se suma al resto de los establecimientos que conforman el PITAM

La empresa está certificada por las autoridades aeronáuticas de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay y se encuentran en proceso de certificación ante EASA (Union Europea).

Una nueva empresa

En sus instalaciones a minutos del aeropuerto Ezeiza, están autorizados para:

Recorrida general de turbinas: 1) Pratt & Whitney PT6A Series; 2) Honeywell TPE331 Series; 3) MPI Honeywell TFE 731 Series; 4) HSI General Electric CJ610 Series.

Una nueva empresa
Un técnico de CG controlando el funcionamiento de una turbina en el Aeródromo Morón

El Parque Industrial Tecnológico Aeronáutico Morón (PITAM) se ubica en la localidad de Castelar del Partido de Morón, siendo uno de los 3 (tres) parques industriales del Distrito, implantado en el predio de la ex VII Base Aérea de Morón donde se encuentra el Aeródromo «Presidente Rivadavia».

Una nueva empresa
Un técnico de CG Turbine verificando todo los sistemas de una hélice frontal

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -