Cursos cortos con rápida
- Publicidad -

La Universidad de Morón ofrece cursos cortos con rápida salida laboral y a distancia. Este tipo de educación vivió un gran crecimiento tras el confinamiento y la pandemia.

Boom de los cursos cortos con rápida salida laboral ¿ A qué se debe este fenómeno? Hoy en día los profesionales deben seguir capacitándose y perfeccionando sus habilidades con el objetivo de alcanzar las competencias que buscan las empresas.

Muchas universidades de nuestro país se sumaron a esta tendencia a fin de suplir esta demanda y, en este contexto, la Universidad de Morón, se destaca por la variada oferta de cursos de distinta duración, destinado a quienes tengan o no una carrera universitaria.

El objetivo es que puedan perfeccionarse en sus áreas de interés en cualquier momento y desde cualquier lugar con acceso a internet.

- SUSCRIBITE GRATIS -

“En un mundo que está en constante cambio y evolución, es sumamente importante que los jóvenes profesionales se mantengan actualizados y preparados para enfrentar los desafíos del ambiente laboral”, afirma el Dr. Pablo Navarro, Secretario General de la Universidad de Morón.

¿Qué cursos se ofrecen?

A través de su catálogo, la plataforma UM en Línea, cuenta con una amplia variedad de cursos 100% virtuales, abiertos a la comunidad, que tienen diferentes duraciones: menor a 4 semanas, entre 4 y 8 semanas, más de 8 semanas.

Hay cursos de Liderazgo y Gestión de Equipos de Trabajo, Grafología, Redes Sociales, Instalaciones Eléctricas, Derecho, Educación, Salud, Administración, entre otras disciplinas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -