Conocé cómo trabaja la
- Publicidad -

Conocé cómo trabaja la Universidad de Morón con Emiratos Árabes Unidos y Angola con el objetivo de reforzar su estrategia de «internacionalización con líderes culturales y educativos en distintos países del mundo».

Conocé cómo trabaja la Universidad de Morón. En primer lugar hay que saber que uno de los objetivos de la casa de Altos Estudios es seguir trabajando en la internacionalización y expansión de sus vínculos tanto nacionales como internacionales.

por ello, de la mano del Sr. Rector, Dr. Héctor Norberto Porto Lemma, y de Pablo Navarro, Secretario General de la Universidad, se está trabajando fuertemente en la generación de alianzas estratégicas que permitan expandir nuevos horizontes y llegar al mundo.

Luego de una visita educativa en Colombia, viaje donde se estrecharon vínculos con distintos líderes y referentes de empresas tecnológicas educativas e instituciones del ámbito privado, la UM fue sede de múltiples eventos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, ya anticiparon que habrá próximos encuentros en Miami, Estados Unidos, y distintos países asiáticos.

“Este proceso de internacionalizar la educación superior que venimos trabajando e impulsando desde la UM nos permite trabajar codo a codo con aliados universitarios y estratégicos para brindar la mejor educación a nuestros estudiantes. Nuestra apertura al mundo está enmarcada en un camino de transformación e innovación que se ha potenciado fuertemente estos últimos años”, destacó el Dr. Navarro.

En este contexto, el próximo 10 de junio, la Universidad de Morón recibirá al D. Fidelino De Jesús Florentino Peliganga, embajador de la República de Angola quién recorrerá el Parque Industrial La Cantábrica, la Asociación de Comerciantes de Morón y la Universidad de Morón.

Dicha visita se declarará de “Interés Municipal”, haciendo entrega del respectivo decreto al finalizar la actividad.

Entre los encuentros internacionales ya realizados, se llevó a cabo la visita del Ing. Agr. Omar Haffar, egresado de la Casa, quien reside en Emiratos Árabes Unidos desde hace más de una década.

Asimismo, la visita de la Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Universidad de Morón a la Universidad de Bohemia del Sur en la República Checa, la embajada argentina en la República Checa y el Círculo Lingüístico de Praga, en su recorrida por dicho país.

La Universidad ha visitado recientemente a distintas instituciones de España como la reconocida Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Vigo y viajaron a Brasil cuya visita comenzó con una recorrida de estudiantes a la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro, en la Facultad de arquitectura, y a la Universidad Federal de Río de Janeiro, con el objetivo de trabajar en pos de futuros intercambios entre estudiantes y profesores.

Por otro lado, el pasado 2 de junio la Universidad de Morón celebró un encuentro interreligioso e intercultural bajo el lema “Pedimos la paz, construimos la paz”. Junto al obispado de Morón, convocaron a referentes de las iglesias, confesiones religiosas y autoridades de los distritos de la región para rezar por los pueblos que atraviesan la guerra.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario


- Publicidad -