El curso para la licencia
- Publicidad -

¿Cómo será el curso para la licencia de conducir? A partir de junio, los vecinos de Morón podrán realizar el curso de forma presencial para adquirir su carnet de conducir.

El curso para la licencia de conducir en Morón será presencial, pero ¿Cuándo se dictarán las clases? Los martes y jueves en dos turnos de 10 a 11:30 o de 13 a 14 e incluirán el examen.

¿Cómo reservar su turno? Pueden mandar un mail a [email protected]

Cabe destacar que la comunidad podrá optar por realizar el curso de manera virtual haciendo Clic Aquí. En caso de elegir esta opción, solo se tomará el examen presentando el comprobante de cursada online.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Lo que tenés que saber

Cuando sacás por primera vez la Licencia Nacional de Conducir, tenés que demostrar que te encontrás apto para manejar. Por ello, debés aprobar el Curso Nacional de Educación Vial, además de otros exámenes.

El curso está disponible en dos formatos:

  • PDF.
  • audiovisual interactivo.

¿Cómo hago?

  1. Ingresá al sitio del Curso Nacional de Educación Vial Digital.
  2. Elegí qué tipo de licencia vas a solicitar, vehículo o moto, y registrate con tu correo electrónico y tu DNI.
  3. Elegí una de las modalidades:
    • Formato PDF para descargar.
    • Interactivo.
  4. Una vez completados los 10 módulos, imprimí el ticket que valida la realización del curso. El mismo ticket te llega a tu correo electrónico.
  5. Cuando vayas a tramitar la Licencia Nacional de Conducir, presentá el ticket.

Tenés un test opcional de validación de conocimientos para rendir el examen teórico obligatorio en el Centro de Emisión de Licencias más cercano a tu domicilio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -