Morón tiene dos nuevas
- Publicidad -

Morón tiene dos nuevas postas policiales emplazadas sobre la calle Stevenson: la primera en su intersección con Callao y la segunda se encuentra a la altura de la Avenida Eva Perón.

Morón tiene dos nuevas postas policiales las cuales funcionarán las 24hs y tienen como objetivo fortalecer las acciones de seguridad y prevención del delito.

En los últimos años las postas policiales pasaron de ser 11 a un total de 19 en la actualidad.

Según señaló Lucas Ghi, “estas dos postas van a desempeñar una tarea principalmente preventiva, para evitar que el delito y los conflictos se produzcan».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, desde la secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón anunciaron que sumarán soldados voluntarios que no deseen seguir la carrera militar como cadetes policiales.

El objetivo es nutrir a las fuerzas policiales con agentes que acrediten formación de base y, al mismo tiempo, estaremos ofreciendo a estos una salida laboral.

Por otra parte, desde comienzos de mayo Morón tiene una nueva base policial ubicada en Av. Rivadavia y José María Moreno con el objetivo de reforzar la seguridad en todo el partido.

En este lugar van a ser alrededor de 150 hombres y mujeres que cotidianamente van a prestar servicio en distintos turnos y realizarán tareas preventivas en Haedo, Morón y en todas las localidades.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -