Morón: Detuvieron a vendedor
- Publicidad -

Morón: Detuvieron a vendedor de accesorios de celular que vendía marihuana fraccionada. En los bolsos donde llevaba los cargadores tenía una bolsa con 400 de cogollos de marihuana.

Morón: Detuvieron a vendedor de accesorios de celular por tenencia de estupefacientes para su comercialización y aprehensión.

El individuo fue visto por la central de monitoreo municipal en las calles Eva Perón e Irigoyen, donde se visualizó posible comercialización de droga.

Morón: Detuvieron a vendedor

Personal de la Comisaría de Morón 1era. llegó al lugar y procedió a la aprehensión de Javier G. de 40 años quien era sindicado por la venta.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El hombre refirió ser vendedor de cargadores y accesorios de celulares, pero en el bolso que llevada los mismos tenían una bolsa conteniendo 400 de cogollos de marihuana, y dentro de las cajas de los accesorios que vendía tenia marihuana fraccionada, en su poder tenía la suma de 9.490 pesos en efectivo.

También procedieron a la aprehensión de quien fue visto comprar estupefacientes, identificado como Alberto (35)a quien se le incautaron 12,2 grms. de marihuana.

Los detenidos fueron trasladados a la seccional. Interviene la UFI 9 Moron, Dr. González,quien dispuso aprehensión de Gómez por la comercialización, y para con gentileza previo recaudos legales su soltura.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -