Chófer de Hurlingham
- Publicidad -

Un chófer de Hurlingham es viral por la música que utiliza cuando lleva a los chicos a la escuela: el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas son algunos de los patrióticos temas que elige en viaje.

Viajar en auto puede ser aburrido, por eso acompañar al trayecto con música siempre es una buena opción. Juan José Morales es un chófer de la escuela Mariano Moreno de Hurlingham que se grabó llevando a los alumnos al colegio y se volvió viral a tal punto que las imágenes llegaron a todo el país.

«Bien fuerte» grita Jorge en el video y se escucha a los alumnos gritar «Sean eternos los laureles que supimos conseguir«

«Pone el de las Malvinas» le suplican los chicos pidiéndole entonar: «Tras su manto de neblinas, no las hemos de olvidar. «¡Las Malvinas, Argentinas!», clama el viento y ruge el mar».

- SUSCRIBITE GRATIS -

Juan José Morales explicó: «“Ellos me piden que les pase música, y entre tema y tema, les digo que también tienen que cantar las canciones patrias que aprendieron en el colegio. Lo hago para aportar algo en el aprendizaje”.

Cabe destacar que en el recorrido suena de todo, desde L-gante hasta la histórica canción compuesta con versos de Vicente López y Planes y música de Blas Parera.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -