Artista de Ituzaingó
- Anuncio -

El artista de Ituzaingó Rubén Díaz inaugura hoy el «Pasaje Danilo Bambú» ubicado en Oribe 86, a las 17:00. Se trata de un nuevo espacio cultural en, nada más y nada menos, que su casa.

El artista de Ituzaingó anticipó que «los primeros 30 en visitarlo tendrán una atención especial»: un lunch de cortesía.

Ya en febrero había confirmado que muy pronto estaría abriendo las puertas de su casa con este espacio que hoy se hace realidad.

Artista de Ituzaingó

Algunas de las obras más reconocidas de Rubén son el Obelisco, la Torre de Pisa, el Arco del Triunfo, el Bar de Moe, la Torre Eiffel y el próximo a inaugurarse: El Coliseo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Además, el artista trabaja en la Bandera del Mundo que nos identifique como planeta ¿Su explicación? «Si el universo es infinito y existen los extraterrestres…lo cual está comprobado por avistamiento y hasta contacto y nosotros vivimos en un planeta en donde por ej Ituzaingó es un partido y tiene su bandera, lo mismo que Buenos Aires que es una provincia y tiene su bandera y por supuesto nuestra Argentina y ella también tiene su bandera….cada una representa a su lugar a hora me hago una pregunta…si vienen los extraterrestres que nos representan??? cuál es nuestra insignia ???», se preguntó.

Sin más vueltas, Díaz optó por presentarnos como «un planeta unido» y propuso la Bandera del Mundo: donde hay un sol que representa al sistema solar, la ubicación del planeta tierra con montañas y mares, el cielo también lo verde que representa nuestra vegetación y animales, la ciudad con el hombre que señala la bandera representando los diferentes colores del hombre.

Artista de Ituzaingó

«Una bandera unificadora, unida sin discriminación….la bandera del mundo representativa, si no tenemos bandera va a terminar la bandera de Estados Unidos o la ONU o todas esas asociaciones sectoristas, clasistas y partidarias», conluyó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -