Fiesta de las Berenjenas
- Publicidad -

Llega una nueva edición de la Fiesta de las Berenjenas al Escabeche, el evento regional de Morón ideal para todos los amantes, o cocineros, de esta receta que es un clásico en las familias argentinas.

El sábado 9 de abril desde las 13:00 llega la Fiesta de las Berenjenas al Escabeche en el Espacio de Agroecología Urbana ubicado en Stevenson 2301, esquina Callao, de Morón.

También vas a poder disfrutar de una feria de productores, degustación, radio abierta y música en vivo.

Quienes quieran participar tienen tiempo para hacerlo hasta el 4 de abril en [email protected]

- SUSCRIBITE GRATIS -

Otras actividades para disfrutar en Morón:

En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, este sábado 2 de abril, se realizará un acto conmemorativo en la Plaza San Martín donde hará su presentación el pianista Sergio Vainroj, veterano de Malvinas, quien entonará las estrofas del Himno Nacional.

También se presentará la Agrupación Folclórica “Malvinas 40”, integrada por Vainroj, Darío Correa y Lara Arce (Veteranos e hija de Veterano), junto a artistas invitados. El gran cierre musical estará a cargo de Kapanga.

Además el domingo 3 de abril habrá propuesta culturales en Villa Sarmiento y estará Sandra Mihanovich en la Plaza Alsina ubicada en Gelly Obes Ameghino.

Entre las propuestas habrá food trucks, feria de emprendimientos «Hecho en Villa Sarmiento», espectáculos infantiles y musicales.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -