Gran obra en Castelar
- Publicidad -

¿Cuál será la gran obra en Castelar? En el marco del programa “Escuelas a la Obra” realizarán trabajos de reconstrucción en el establecimiento educativo y permitirán garantizar las mejores condiciones edilicias para la comunidad educativa.

Gran obra en Castelar: Se concretó la licitación para la reconstrucción de la Escuela Primaria N° 50 “Aeronáutica Argentina” ubicada en Lacarra e/Arena y Mburucuya 2150 de Barrio Seré.

Actualmente los alumnos realizan las clases en aulas modulares por el deterioro del lugar y de esta forma podrán retomar sus clases.

La obra se realizará en el marco del programa bonaerense “Escuelas a la Obra” y contará con una inversión de $243 millones. Se trata de un Programa Provincial de Infraestructura Escolar, cuyo objetivo es lograr que las escuelas bonaerenses sean habitables, funcionales y seguras; tres condiciones necesarias para una escolarización plena y de calidad.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Las obras enmarcadas en este plan están destinadas a la refacción, ampliación y construcción de la infraestructura del sistema educativo.

Cabe recordar que el año pasado la Escuela Primaria y Secundaria Jesús Maestro (Callao y Pirovano 1550), el jardín de infantes El Molino Dorado (Alcalde Benito Rivas 361), ubicadas en Morón sur, y el Instituto Inmaculada de Castelar (Pedro Goyena 1990) recibieron subsidios del Municipio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -