Persecución en Morón
- Publicidad -

Persecución en Morón. Robaban baterías de auto en Morón y cayeron tras la denuncia de una vecina que alertó a la policía que dos masculinos abordo de VW GOL TREND, gris con guardabarros negro le habían sustraído la batería a vehículo Peugeot Partner.

¿Por que hubo una persecución en Morón? En este caso, el auto era del hijo de la denunciante y se encontraba estacionado frente a su domicilio.

Los efectivos policiales emitieron un alerta y dieron comienza a un operativo cerrojo, avistando el auto en Boatti y Ortiz de Rosas que se intenta dar a la fuga y tras persecución logran interceptarlo tratándose de auto VW GOL TREND gris.

Persecución en Morón

De esta forma logrando aprehender a sus ocupantes identificados como Ezequiel C. de 27 años y Alan M. de 29, ambos de Lomas de Zamora.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Del interior del auto se secuestraron doce baterías de automóviles.

Al momento de enterarse los vecinos del lugar se estableció que había dos damnificados más de la zona, domiciliados en O. De Rosas.

Intervino la UFI 05 de Morón, a cargo de la Dra. Golhic quien dispuso la aprehensión, secuestro del auto y otros recaudos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -