Embarazada y con un
- Publicidad -

No le importó nada: Embarazada y con un bebé en brazos de dos años hizo de campana para que otros cómplices pudieran ingresar a esta vivienda forzando la entrada para desvalijarla.

Embarazada y con un bebé en brazos, Paula, una mujer de nacionalidad colombiana de 25 años y con domicilio en Ituzaingó, fue clave en este intentó de robo ocurrido en Castelar que se vio frustrado por el aviso de los vecinos a la policía.

Todo comenzó cuando los efectivos policiales se encontraban patrullando por la zona de Hidalgo y Zapiola cuando fueron alertados por un vecino que, tres hombres y una mujer embarazada que habían descendido de un Chevrolet Agile rojo, estaban intentando forzar la reja y la puerta de una vivienda ubicada en Hidalgo al 1800.

Embarazada y con un

Fue entonces, que los uniformados vieron como se fugaba el Agile y en el lugar quedaba Paula Alejandra G. A. embarazada de ocho meses con domicilio en Henry Dunan al 900 de Ituzaingó.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Embarazada y con un

A metros de la finca se secuestró un Chery Tigo II color negro sin ocupantes. En ese instante, arribó un hombre identificado como Alexis V. de 26 años, en una moto Honda CG Titán color azul.

Finalmente se descubrió que el hombre y la mujer eran pareja y ambos aseguraron desconocer al propietario de la Tigo, aunque se supo que era propiedad de la embarazada.

Embarazada y con un

Dentro de la camioneta se incautó un inhibidor, pinza, llave falsa, tres celulares y otros elementos relevantes.

Tras varias tareas investigativas se logró establecer que la pareja estuvo marcando la casa desde horas tempranas y que los mismos utilizaban otro vehículo de apoyo: el Chevrolet Agile de color Rojo.

Embarazada y con un

Ahora, las investigaciones continúan y se lograron incautar elementos probatorios de la banda como una remera negra, una gorra de color roja y guantes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -