Tren Sarmiento: No para en Haedo, ¿qué pasó?
- Publicidad -

Tren Sarmiento: No para en Haedo, ¿qué pasó? Desde hace cuarenta minutos el Ferrocarril Sarmiento no se detiene en la Estación de Haedo. Una formación quedó detenida en el lugar porque un hombre falleció dentro de un vagón.

Tren Sarmiento: No para en Haedo, ¿qué pasó? Deberán hacerse todas las pericias para determinar porque murió el hombre. En tanto el tren con destino a Once no podrá moverse por lo cual no se sabe aún cuando se reanuda el servicio completo.

Por el momento, el tramo Moreno – Once sólo se saltea la Estación de Haedo, que es utilizada por muchos usuarios pero que lamentablemente la justicia debe constatar que el fallecimiento del hombre fue por causas naturales.

El dos de enero un hombre murió electrocutado entre las vías del Ferrocarril Sarmiento. Fue en el paso a nivel de la calle Cuzco en Liniers. Ingresó a las vías y al tocar el tercer riel, se electrocutó y falleció en el acto.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El 28 de diciembre de 2021, el Ten Sarmiento arrolló en Castelar a un hombre que sobrevivió. El caso fue insólito. Uno de los pocos en que una formación arrolla a un peatón y sobrevive, aunque los médico del SAME dijeron en ese momento que tenía «pronóstico reservado» y aun se encuentra recuperándose.

El hombre cruzó por el paso peatonal de República de Eslovenia (Castelar Norte) en dirección a Gobernador Máximo Paz (Castelar Sur). Al paso peatonal lo llaman Monte.

Por obvios motivos, el cruce es muy poco transitado y no tiene guardabarreras aunque está perfectamente señalizado.

El accidente produjo la detención de la formación del Ferrocarril Sarmiento y la evacuación de todos los pasajeros para que de a pie se dirigían a Morón.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía Twitter haciendo clic en: @diarioanticipos

Anticipos Diario
- Publicidad -

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí